Nuestro error moral consiste en ver a los animales (no humanos) como seres que carecen de valor intrínseco, como recursos para nuestro beneficio. Tom Regan

Media

Semper Fides News, es un órgano de información y discusión de noticias científicas y académicas, discusión de temas relevantes relacionados con los propósitos de la Fundación y particularmente un medio que permita mantener un contacto más frecuente donde puedan manifestar las  inquietudes y apoyar su desarrollo.

Semper Fides Channel, es el canal visual desarrollado con el propósito de extender nuestra investigación a través de videos que incentivan la interacción interespecífica, la educación, la formación y el desarrollo de ideas y proposiciones relacionados con los propósitos de la Fundación.

Antecedentes

Semper Fides es un proyecto creado el año 1997 con el propósito, en la oportunidad,

Objetivos

La Fundación ha desarrollado varios proyectos específicos correlacionados por los siguientes objetivos generales